Las cosas parecen irles bien a la startup francesa Doctolib, encargada de gestionar citas médicas online y con gran éxito en Francia. Desde que empezaron hace 18 meses, ya cuentan con 120 trabajadores, 2 millones de visitantes al mes, 5.000 médicos y 600 más cada mes.
Sin duda las cifras son realmente buenas para el poco tiempo que llevan, y sus planes de expansión son aún más ambiciosos, ya que aunque lideran ya el mercado de las citas médicas online en Francia, su objetivo es expandirse por toda Europa.
Así lo ha aclarado el CEO de Doctolib, Stanislas Niox-Chateau, que gracias a su última ronda de financiación serie B de 20 millones de dólares, liderada por Accel, ya dispone de los fondos necesarios para llevarlo a cabo.
De hecho Doctolib tiene planes para pasar de 120 a 500 trabajadores en los próximos 3 años, y que su plataforma se convierta en todo un referente en el sector europeo. Actualmente el servicio de Doctolib tiene un coste de 99 euros al mes, independientemente de la cantidad de pacientes y el tamaño de la clínica o consulta.
Gracias a su sistema de reservas, no sólo se pueden encontrar todo tipo de médicos y especialistas, sino conocer al detalles las horas de consulta libres y concertar citas directamente sin tener que llamar por teléfono y esperar que alguien nos atienda. Además, según indica Doctolib, con su sistema las ausencias de paciente se reducen en general de un 10% a un 2,5%, algo que por sí sólo ya merece la pena.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…