El sector de la publicidad ha vivido cambios drásticos con la era digital y las nuevas plataformas de consumo de contenidos, pero aún queda mucho espacio para la optimización y gestión de la misma, espacio que busca ocupar la startup Honeycomb con su plataforma de gestión de publicidad en vídeo.
Esta startup londinense, que se fundó en 2014 y en mayo de este año llegaron a conseguir 1 millón de libras a través de familiares y amigos. La plataforma ha comenzado a operar en agosto de este año, y ahora cierran su ronda de financiación serie A con 3 millones de libras, liderada por Beringea y con la participación de varios inversores particulares vinculados con la televisión y la publicidad, David Bell, Richard Jameson y John Spearman.
A diferencia de otros servicios, Honeycomb plantea una tecnología que simplifica la labor de las agencias de publicidad y los estudios, optimizando el proceso para reducir el tiempo a la mitad o menos, y reduciendo sensiblemente la posibilidad de errores humanos gracias a sistemas automatizados.
Además del proceso optimizado, Honeycomb no cobra un extra por contenido HD, lo que supone una importante ventaja frente a sus rivales y permite mantener la calidad de las retransmisiones. Por último, el objetivo de Honeycomb es hacer realidad lo que llaman ‘programmative TV’ en 2 o 3 años, y que permitirá optimizar la publicidad en televisión basándose en datos más exhaustivos de la audiencia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…