El sector de la salud y los seguros cada vez cuenta con más startups que lo están abriendo a las nuevas tecnologías y los servicios online. La idea que plantea LEAGUE, de Canadá, es ofrecerle a los empleados de las compañías un servicio a través de una aplicación móvil, que permita personalizar su cobertura sanitaria directamente.
Desde su fundación en 2014, LEAGUE ha conseguido ampliar sus clientes a 500 empresas, ofreciendo por ahora sus servicios en Toronto, Seattle, Los Ángeles y Vancouver. Gracias a su última ronda de financiación serie A de 25 millones de dólares, liderada por OMERS Ventures y con la participación de otros inversores, la startup quiere expandirse por Canadá y, sobre todo, por EEUU.
Con el sistema de LEAGUE, las compañías pagan una cuota mensual a LEAGUE junto al precio del plan sanitario, y la startup se encarga de gestionar los servicios ejerciendo de intermediario y facilitando a los trabajadores poder seleccionar directamente los servicios de forma mucho más sencilla y rápida.
Además de su expansión geográfica, LEAGUE también tiene pensado ampliar sus coberturas sanitarias y ofrecer programas de asistencia personalizados a los trabajadores, algo más complejo de gestionar y que requiere normalmente de suscripciones, pero que gracias al sistema de la startup se podría simplificar también, mejorando las opciones de los empleados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…