El sector de las pequeñas clínicas médicas privadas es aún prácticamente un terreno por explotar para las empresas de desarrollo de software de gestión. Ante esta situación, la startup Kareo ha apostado por ofrecer una serie de herramientas de gestión para ayudar a los profesionales que trabajan en las mismas.
El objetivo de Kareo es que los profesionales puedan despreocuparse de la gestión de su negocio, contando por un lado con una suscripción mensual de 300 dólares por médico, con acceso a su software para gestionar sus registros médicos y la facturación, y por otro lado otra suscripción de 2.000 dólares para subcontratar completamente toda la gestión, tanto las citas médicas, como la facturación, registro, etc…
Actualmente la startup cuenta con 30.000 usuarios en más de 50 especialidades médicas y que llevan entre todos a más de 40 millones de pacientes. Con una nueva ronda de financiación de 55 millones de dólares, liderada por Montreus Equity Partners, junto con otros inversores, Greenspring Associates, OpenView Venture Partners y Stripes Group.
Kareo quiere centrarse en clínicas de menos de 10 médicos, que suponen el 50% de las clínicas médicas en EEUU. Teniendo en cuenta que sólo en EEUU eso supone 750.000 clínicas y que por ahora tan sólo están presentes en el 5% de las mismas, obteniendo con ello ingresos que ya superan los 50 millones de dólares anuales, Kareo tiene todavía mucho por donde expandirse.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…