Aunque es relativamente sencillo publicar contenidos en Internet con acceso limitado con unas pautas sencillas, si queremos tener un control total sobre la audiencia de forma sencilla y evitando que tengan que hacerse una cuenta de usuario, Minder puede ser la solución.
Esta startup plantea resolver el problema de ofrecer contenido a un grupo determinado de visitantes, por el lugar desde donde accedan (con geolocalización específica y no sólo por IP), durante un rango de tiempo que indiquemos, y a un contenido específico.
Para ello no tendremos que instalar nada en nuestra página o servidor, ni configurar ningún servicio complicado, basta con subir el contenido a Minder y configurar su acceso respondiendo a unas preguntas básicas: para quién, el qué, desde dónde y por cuánto tiempo. Acto seguido mandamos el enlace por SMS, email o redes sociales y ya está listo.
Si en algún momento queremos modificar las condiciones de acceso podremos cambiarlas sin problemas, esté o no esté el contenido publicado y accesible.
Actualmente el servicio de Minder está en beta y de forma gratuita, pero su creador Ken Kalb cree que en breve podrán empezar a comercializarlo. De hecho es la primera aplicación de StoryCloud, y esperan crear más herramientas en los próximos meses. De momento Minder se integra con Box y Dropbox.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…