La televisión sigue siendo uno de los principales medios en la actualidad, pero con Internet y el streaming los hábitos de los consumidores han cambiado, y el formato tradicional en el que es el consumidor el que se tiene que ajustar a los horarios de las retransmisiones cada vez está más obsoleto.
Molotov entiende que la televisión tiene que evolucionar y adaptarse a los cambios, por lo que la startup francesa ofrece un sistema que permite mejorar la forma en la que ver la televisión, uniendo en una sola aplicación todos los canales y permitiendo verlos en directo, o verlos cuando queramos el mismo día o incluso días después.
Con el objetivo de seguir creciendo y llegar a otros países y cadenas de televisión, ya que todavía está disponible únicamente en Francia, Molotov ha conseguido 22 millones de euros en su última ronda de financiación, incluyendo entre sus inversores Idinvest, Sly y TDF.
El servicio básico de Molotov es gratuito, pero ofrece suscripciones para acceder a más canales o su nuevo servicio, que permite grabar los programas automáticamente en la nube para verlos incluso meses después. Por ahora varias cadenas de televisión no permiten la grabación y limitan algunas funciones, pero con la nueva inversión probablemente podrán llegar a acuerdo que permitan su expansión.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…