Las cosas le van bien a iFit, y en algo más de dos años ha pasado de ser una página amateur en Facebook a convertirse en una startup con un importante crecimiento e ingresos de varios millones de dólares, gracias a su conexión con los usuarios y sus múltiples sistemas de monetización.
Para obtener dinero, iFit ofrece bastante variedad de productos que van desde comida y suplementos, hasta equipamiento deportivo y en general todo lo necesario para poder realizar las tablas de ejercicios, dietas y consejos establecidos en la página. Su éxito es tal que hasta producen un programa de televisión en Taiwan.
Aunque para hacernos una idea del tamaño de esta startup, cuenta con 670.000 miembros en su página de Facebook y 3,2 millones de usuarios en su cuenta de Line. Junto a esto, desde su aparición en 2012, sólo un año después obtenía 2 millones de dólares en ingresos y en este año la cifra ha aumentado hasta 6,6 millones.
Uno de los motivos de este crecimiento se debe también a la financiación obtenida en una ronda anterior en marzo, de 900.000 dólares. Pero sin duda, la última ronda de 3 millones de dólares y en la que participa Cherubic Ventures con varios inversores de renombre en Asia, va a suponer para iFit suficiente capital para crecer aún más y plantear su extensión por Asia, también quizás no dentro de mucho por Europa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…