Con un añadido de sólo 650 gramos han conseguido incluirle giroscopios, acelerómetros, GPS, sensores de presión, brújula y hasta sensores de los esfuerzos a los que es sometida la tabla, es decir todo lo necesario para saber que está ocuriendo con todo detalle y enviado directamente a un ordenador.
Lo mejor de todo es que Surfsens es un proyecto abierto que permitirá no sólo ayudarte a seguir mejor tu progreso en los entrenamientos, sino también a obtener información que ayude a los fabricantes a mejorar la fabricación de tablas y poder crear tablas ajustadas a tu gusto y necesidades de un manera cuantificable.
Además de todo esto, hace posible que los concursos y competiciones se basen más en datos reales que en simples apreciaciones y permite saber si realmente se gira o se va tan rápido como se cree.
Todo un acierto por parte de Pukas y Tecnalia que suponen buenas noticias para los amantes del surf y que muestra que en España también sabemos innovar. Zorionak! — Dani Burón [Pukas]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…