Cuando miras por el visor de la cámara de fotos puedes ver una pequeña cruceta que te sirve para encuadrar bien la toma y en la parte inferior unas pequeñas letras te indican los detalles de la exposición, apertura de diafragma y demás.
En Low Ink Studio han tomado como base el mecanismo de dicho visor para incorporarlo a una peculiar tarjeta de visita que, no podía ser de otra forma, pertenece a un fotógrafo. En lugar de los mencionados datos con ese mismo formato de tipografía electrónica de loas viejos LCD aparecen los datos del propio Hugo Fernández, su número de teléfono, su página web y su dirección de correo electrónico, que por cierto también es curiosa: echaporlasombra@mixmail.com.
Cada vez hay menos tarjetas de visita físicas en un mundo cada vez más digitalizado, pero reconforta comprobar que la imaginación en este campo sigue tan viva como siempre. ─[Low Ink Studio]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…