Lo mejor de esta taza que en su versión más básica parece el cañón de un M-16 con su asa de transporte incluida es comenzar a añadirle accesorios hasta que termina por no parecerse en absoluto a una taza. Tampoco a un fusil de asalto, pero se queda a medios camino.
Aquí puedes ver un vídeo de la taza de marras en acción.
Laser, linterna, abrebotellas, periscopio con espejo a 90º para vigilar al enemigo (o a la rubiaca del final de la barra del bar) sin ser descubierto… un extenso repertorio de aditamentos que jamás habrías pensado que necesitarías en la taza en la que y tomas el desayuno pero que también pueden servir en combate para disimular que necesitas un café que te mantenga despierto.
El mango de soporte se despliega hasta convertirse en un trípode aunque por suerte o ir desgracia entre las múltiples posibilidades del OPMOD ni está la de pegar tiros. Eso sí, en cuanto al precio está más cerca del armamento que del menaje, pues cuesta $250. ─[OPMOD]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…