La introducción de la tecnología de movimiento de Microsoft, Kinect, durante el E3 ha suscitado el interés de muchos fabricantes y desarrolladores y no sólo de los relacionados con el mundo de los videojuegos.
Microsoft está estableciendo acuerdos con algunas firmas para que trabajen basándose en su sistema, con el objetivo de aprovecharlo para otros usos. Así, la compañía de Redmond habría concedido una licencia a la empresa israelí PrimeSense, quien se estaría esforzando por llevar la experiencia de movimiento a los salones de los hogares.
En concreto, esta empresa habría rubricado varios contratos: uno para incluir Kinect en home theater PCs hacia finales de año y otro para que debutara en aparatos set-top boxes, lo que ocurriría ya para el próximo año, según recoge ZDNet.
En principio, algunos aspectos como el reconocimiento de voz no estarán disponibles, pero sólo con el detector de profundidad y el receptor de infrarrojos se podrá proporcionar una experiencia interesante para todos aquellos que quieran controlar su TV con gestos y no con un mando a distancia, como se ha hecho siempre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…