Eastman Kodak Company ha mostrado en CeBIT un sistema inalámbrico digital, que ofrece a los usuarios la libertad de compartir fotografías cuándo y dónde deseen.
En el corazón del sistema se encuentra la nueva cámara digital Kodak Easyshare-One, que ofrece a sus usuarios extraordinario control de cuándo y dónde compartir las fotografías. Con la nueva cámara se pueden enviar por e-mail fotografías a través de la tecnología inalámbrica Wi-Fi; visualizar las fotos online en la cámara, guardar y organizar más de 1.500 fotografías para visualizarlas en cualquier momento en la pantalla táctil de 7,5 centímetros de alta resolución, además de, por supuesto, hacer fotografías brillantes y extraordinarios videos. Ninguna otra cámara ofrece una habilidad tan amplia para hacer, organizar, compartir e imprimir fotografías.
La misma tarjeta Kodak Wi-Fi que ofrece a la cámara capacidades inalámbricas, puede ser utilizada con la nueva Kodak Easyshare Printer Dock Plus. En menos de 60 segundos, sin la necesidad de un ordenador, podemos obtener fotografías Kodak.
La cámara wireless EasyShare One se puede utilizar ahora junto con la nueva base de impresión Kodak Easyshare Plus. Además de imprimir fotografías sin un ordenador, puede transferir imágenes desde una cámara o tarjeta de memoria a una red de ordenadores por toda la casa. Con la tarjeta, la base de impresión Printer Dock Plus puede recibir también imágenes para imprimir desde portátiles con WiFi, PDAs y otros dispositivos sin necesidad de que estén en la misma habitación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…