Parece ser que el 808 es el móvil “de prueba” con el que Nokia quería ya por fin sacar su tecnología PureView en la que habría estado trabajando durante 5 años.
La razón de no sacarlo directamente con Windows Phone se debe a que el desarrollo se había estado realizando en Symbian todo este tiempo, y modificarlo para Windows Phone habría supuesto un retraso, además de que portar PureView a Windows Phone si luego la gente no lo apoya sería gastar recursos.
Según declaraciones de Jo Harlow, vicepresidente de Nokia, al periódico finlandés Aamulehti, el paso de PureView a Windows Phone es seguro pero no se sabe justo cuando, aunque no dentro de mucho.
Probablemente lo veremos con la versión Apollo de Windows Phone, que supondrá además la integración con tablets y ordenadores, y un nuevo desembarco de varios grandes, junto con Nokia, al terreno smartphonístico microsoftiano.
Todo esto ocurrirá muy probablemente a finales de año, así que al 808, como siempre he dicho, le auguro menos futuro que a un vendedor de polvorones en agosto. ¿Es lícito jugar a dos bandas de esa manera con la gente, siguiendo con Symbian para “experimentar”, cuando está claro que apuestan y saben que su futuro es Windows Phone? Ahí ya que cada uno piense lo que quiera. [WPCentral]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…