Con la celebración del congreso ICT Spring Europe la semana pasada, por primera vez Luxemburgo ha acogido un congreso internacional especializado en las tecnologías de la información. Muchas empresas europeas acudieron el evento dejándose seducir por el emplazamiento del pequeño gran ducado, que acaba de estrenar una red de banda ancha de alta velocidad y está incrementando sus centros de datos.
Tom Kettels, ICT Advisor del Ministerio de Telecomunicaciones de Luxemburgo, lo resumió así, en el marco de la feria: “Realmente contamos con una buena infraestructura, una idónea situación geográfica, ventajas financieras y una regulación muy propicia que pueden ser atractivos para los negocios TI”.
El portavoz incidió también en la importancia de la tecnología para dejar atrás la crisis definitivamente en Europa. Aunque probablemente no sea la única vía de recuperación, afirmó, “si puede ser una parte de la solución”.
El resto de la entrevista, en inglés, está disponible en el siguiente vídeo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…