Elige AppleTV, elige un hacker, elige un televisor grande que te cagas…
Y tras ese homenaje al bueno de Renton tendrás tu propia iTV. Hasta ahora podías llevar a la tele contenidos previamente alojados en tu orednador Mac o tu dispositivo móvil de la manzanica mordía gracias a AirPlay y Apple TV, pero de lo que estamos hablando es de convertir este pequeño dispositivo en uno capaz de funcionar de manera autónoma bajo el sistema operativo para dispositivos móviles de la casa de Cupertino.
Resulta evidente que existen limitaciones derivadas de la diferencia de resolución y tamaño de las aplicaciones en iOS y un tamaño descomunal de pantalla, muy superior a aquel para el que fueron desarrolladas, pero es un buen comienzo y quizá la prueba de que una iTV no es algo tan lejano e inconcebible.
La pega resulta de la diferencia de manejo de aplicaciones pensadas para pantalla táctil, nada que no pueda solucionar un buen touchpad o Siri. ─[MacDaddy News vía Wired]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…