Según un estudio recientemente publicado por la compañía de investigación Evalueserve, los operadores europeos son vulnerables ante esta situación debido a las grandes diferencias de tarifas que cobran y su contabilización por tiempo, y las ventajas de todo tipo que tiene la comunicación telefónica por Internet.
Por otro lado, el estudio refleja que el modelo de tarifa mensual que prevalece en Estados Unidos y otros países no se verá tan afectado por lo proveedores de voz sobre Internet.
Según la investigación, el mercado de conectores que permitan a los operadores tradicionales dar servicios VoIP crecerá de forma importante en los próximo tiempos.
El informe de Evalueserve también advierte que lo operadores de línea fija, especialmente los operadores de larga distancia, tendrán más debilidad que los operadores de móviles, ya que es en la telefonía fija donde VoIP tiene su verdadero filón.
Para los operadores móviles los problemas llegarán cuando los conectores sean implantados también por los operadores móviles y comiencen a dar servicios VoIP a través de estos terminales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…