¿Cómo será el Black Friday 2018 en España? Este día de rebajas, que supone el inicio de la temporada de ventas navideña, se celebrará dentro de poco. Será el 23 de noviembre.
Y, según datos de Packlink, los envíos en España crecerán un 15,94 %. Parece que destacarán los envíos nacionales, con un incremento del 16,78 %. Los internacionales también mejorarán, pero menos: un 8,67 %.
El país hacia el que más paquetes saldrán con origen español es Francia, por delante de Alemania e Italia. El país extranjero desde el que más paquetes llegarán a España también es Francia, seguido asimismo de Italia y Alemania, aunque en este caso en orden inverso.
Por tipo de producto, Packlink dice que el sector de la telefonía y los móviles despuntará en este Black Friday al protagonizar más de un tercio de los productos vendidos. Su cuota será del 36,14 %.
Otros productos que captarán la atención de los compradores nacionales serán ropa, calzado y complementos, pero ya con un 9,13 % de participación, así como la electrónica (7,67 %) y el arte más las antigüedades (0,58 %).
Estos datos han sido revelados durante la celebración en Madrid de la cuarta edición del MarketPlaces Day, que se ha centrado en “Cómo gestionar de manera inteligente la logística del eCommerce para el Black Friday”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…