Sky empezará a emitir contenido en 3D a través de sus codificadores Sky+HD a finales de este año, uniéndose al anuncio realizado por ESPN y Discovery, que en los últimos días han confirmado el lanzamiento de canales dedicados a la televisión en tres dimensiones. Parece, por tanto, que la tan nombrada televisión en tres dimensiones empieza a despegar realmente con ofertas concretas.
El canal en 3D de Sky será el resultado del esfuerzo conjunto de BSkyB y 3ality Digital, la compañía que está por detrás de las emisiones en 3D de NBC y del juego NFL.
Sky cuenta con 1,6 millones de suscriptores en su servicio Sky+HD y para poder acceder al contenido en tres dimensiones los usuarios tendrán que contar con televisores preparados para este tipo de emisiones, algunos de los cuales se anunciaron durante el CES 2010.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…