No todos los destinos vacacionales cuentan con un televisor, y muchos son los seguidores que no quieren perderse la programación. Este hecho ha provocado que el veraneante no se olvide de su portátil, lo que supone un importante incremento del consumo de televisión a través de la Red.
“Hemos observado cómo el consumo de contenidos de televisión online se ha incrementado notablemente durante el periodo estival“, afirma Ricardo García Vicente, presidente de Televeo.
Las películas, los programas infantiles y el entretenimiento son los contenidos más demandados. Asimismo destacan los televidentes en Internet de Valencia, ciudad que se distingue con repuntes de hasta un 10%.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…