Cada vez más Internet se consolida como un medio eficaz para el consumo de contenidos audiovisuales y cada vez es mayor el tiempo que los usuarios pasan en la Red realizando esta actividad.
En ello están teniendo una especial incidencia las plataformas de vídeo, que tienen cada vez más aceptación e importancia, sobre todo en el caso del site de Google, Youtube, que cada mes consigue atraer al doble de usuarios de vídeo que todas las webs de las principales cadenas de televisión, Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta, juntas.
También aumentan las descargas de contenidos audiovisuales a través de redes P2P y según el estudio Televidente 2.0 un 40% de los internautas regala o presta a familiares o amigos contenidos descargados de Internet, mientras que un 23% de los usuarios dedica más de 5 horas semanales a ver contenidos descargados de Internet, sobre todo películas, música y series extanjeras.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…