Este nuevo modelo permitirá al usuario de forma sencilla ver televisión digital por satélite gratuita desde su ordenador simplemente insertando el dispositivo en el slot PCI. Además, el modelo DVB-S 100 permite grabar los programas de TV directamente al disco duro en formato MPEG-2, al mismo tiempo que son visualizados.
Por otro lado, gracias a la tecnología Time-Shifting el usuario podrá parar, rebobinar o avanzar el programa elegido desde el punto donde éste lo ha detenido o llevar a cabo grabaciones programadas utilizando la función Scheduled Recording. La tarjeta enciende el ordenador y cuando finaliza de grabar aquello que el usuario programó, vuelve a apagar el equipo automáticamente. Aún así, el usuario también puede apagar el PC con un mando a distancia que se incluye con la tarjeta.
La tarjeta DVB-S 100 ofrece además la posibilidad de crear películas, ya que cualquier fichero grabado puede ser convertido, de una manera sencilla, a formatos Avi, Mpeg, etc.
Por último, con DVB-S Plus es posible personalizar los ficheros grabados o caseros, ya que permite capturar a través de Video compuesto o S-Video y realizar entonces copias en DVD / VCD / SVCD. El precio de venta es de 79 euros (IVA incluido).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…