Además de vender programas de aplicación al ámbito militar Army Marketplace también tiene como meta ofrecer un lugar en el que intercambiar ideas para desarrollar nuevas aplicaciones.
Los militares que necesiten un tipo concreto de aplicación pueden comunicarlo para que alguien la desarrolle y viceversa, los desarrolladores pueden dar a conocer los proyectos en los que están trabajando para que los militares interesados ofrezcan aportes que permitan mejorar el desarrollo.
La tienda no estará abierta al público y sólo podrán acceder a ella miembros del estamento militar a través de un servidor seguro y previa identificación desde intranets específicas como Army Knowledge Online.
La única pega es que por el momento el Ejército USA no ha certificado ningún dispositivo móvil como lo suficientemente seguro como para que se le permita enviar y recibir datos desde sus redes de comunicaciones. Actualmente se encuentran trabajando en un prototipo de smartphone basado en Android OS aunque ninguno de los dispositivos existentes con este SO ha superado aún los protocolos del Instituto Nacional de Estandarización y Tecnología que permitiría operar con la certificación de seguridad de datos requerida por el Ejército.
Recordemos que esta es una de las razones por las que al acceder a la presidencia USA Barack Obama tuvo problemas para continuar usando su BlackBerry. ─Antonio Rentero [Wired]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…