Opera sigue apostando fuerte por la plataforma móvil, un mercado que en el que han sido pioneros. Su tienda de aplicaciones para móviles “Mobile Store” ha logrado triplicar el número de “apps” desarrolladas este año y han captado la atención de 75 millones de visitantes. Actualmente, la tienda virtual tiene 140.000 aplicaciones para móviles.
El número de visitantes diarios al sitio web es de 2,6 millones, más del doble si se compara con el año pasado. Según revela la página web TNW, EE.UU ha saltado a la segunda posición en términos de visitantes, mientras la India permanece líder en este apartado, con Indonesia en tercer lugar como país con más visitantes a la Mobile Store de Opera.
En una declaración hecha pública por la compañía asegura que la plataforma Java es aún predominante en los dispositivos móviles, especialmente en aplicaciones descargadas en países como la India, Brazil, Sudáfrica e Indonesia, que suman el 49% del total de las descargas. De hecho estos países representan un 35% del nmero acumulado de descargas obtenidas por Opera a fianles de septiembre de este año.
Sin embargo, Android está demostrando también un notable crecimiento en este particular mercado, ya que las aplicaciones realizadas en este popular sistema operativo y sus descargas en la tienda de Opera, suman ya un crecimiento del 32%, si se le compara con el mismo periodo de tiempo en 2012.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…