Parecerá flotar a 300 metros sobre el paisaje de Taiwan.
La Torre Taiwan es un proyecto de los que nos hacen soñar con una arquitectura fascinante que olvida la funcionalidad para dar una oportunidad a la estética. En concreto se trataría de un enjambre de delgadas vigas de acero que sustentarían una plataforma de observación ajardinada, una especie de jardín entre las nubes,
El proyecto se debe al arquitecto de Tokyo Sou Fujimoto y ha ganado el primer premio en la Competición Internacional Torre de Taiwan, que trata de elegir un proyecto arquitectónico emblemático.
Estaría completamente realizado en acero con tres tipos de columnas huecas de 80 cms. de diámetro, internas, perimetrales e intermedias, que trazarían algo semejante a una telaraña intrincada que sujetaría el mirador de la planta superior, a 300 metros sobre el suelo.
El “edificio” estaría rodeado de zonas ajardinadas y parecería el mismo un trozo de jardín que ha decidido elevarse sobre los demás para tener mejores vistas.─[Sou Fujimoto vía Archdaily]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…