La Comisión Europea ha aprobado la compra de Hulu.com por parte de General Electric, Disney y News Corp, tras considerar que l a operación no atenta contra la libra competencia.
Hulu.com ha sido una de las revelaciones de la temporada, pues se trata de un portal de vídeos con contenido de calidad creado por productoras cinematográficas, que ofrece a los usuarios series y películas gratuitas con un modelo de negocio basado en la publicidad. Aunque por el momento sólo está activo en EEUU, el éxito de esta plataforma se basa en que es una de las primeras apuestas por ofrecer contenidos audiovisuales de calidad en Internet. La web está estudiando la posibilidad de incluir contenidos Premium de pago.
La unión de estos grupos de comunicación en Hulu proporcionará más contenidos de calidad, pues tanto Disney como News Corp tienen una amplia experiencia en la producción de contenidos audiovisuales, y General Electric también posee actividades en el sector, al que añade otros como el de infraestructura, finanzas, productos industriales y atención sanitaria.
Como informa EP, el expediente, que se notificó a Bruselas el pasado 19 de mayo, ha sido examinado por la Comisión Europea a través del procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…