La Unión Europea ha decidido dar luz verde a la operación de compra por parte de Google sobre DoubleClick, por lo que el acuerdo, que fue fijado en 3.100 millones de dólares podrá llevarse a cabo finalmente sin ningún tipo de impedimento.
La autorización de la Unión en este asunto, que todos los analistas esperaban después de que el organismo europeo decidiera en enero no oponerse formalmente a la transacción, ha sido anticipada por tres fuentes cercanas al asunto, citadas por Bloomberg.
Una vez se complete, el acuerdo va a permitir la integración en Google, que en estos momentos domina el mercado publicitario del “pay per click” (pago por click), de DoubleClick, el mayor proveedor online de anuncios gráficos.
Los que se oponen a que este acuerdo pueda llevarse a cabo, entre los que se encuentra Microsoft, defienden que atenta contra la privacidad, pues les otorga a ambas empresas un acceso sin precedentes a información sobre los consumidores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…