Ir embutido en un aparatoso traje con casco opaco que te proteja de la intensa luz solar no ayuda a que cuando te hagan una foto se te conozca.
Si además quien sujeta la cámara eres tú lo máximo a que puedes aspirar es a una serie de fotos en las que se te ve reflejado en el casco de tu compañero. Por eso tiene especial valor esta imagen que os mostramos y que fue tomada desde la cámara automática ubicada en la parte superior del módulo lunar.
De hecho corresponde a una grabación de película que recoge el descenso de Armstrong y se ha aislado un fotógrafa en el que gracias al juego de reflejos del momento se puede distinguir la cara del astronauta en el interior del casco.
La imagen la rescató Andrew Chaikin de viejas grabaciones que permanecían guardadas en archivos y constituye un buen ejemplo de la modestia de este hombre ejemplar que alcanzó la gloria sin ostentación. ─[Voices from the Moon]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…