El fabricante de soluciones de impresión Xerox ya tiene el camino allanado para cerrar la compra de Affiliated Computer Services. La Comisión Europea ha dado luz verde al acuerdo entre ambas compañías, una vez se ha cerciorado de que éste no supone una amenaza contra la libre competencia.
El organismo comunitario ha tomado la decisión basándose en que la cuota de mercado de Xerox en servicios de tecnología de la información es muy reducida y en que ambas firmas no son rivales directos en ningún mercado. Además, la Comisión cree que el nuevo conglomerado resultante tendrá que hacer frente a muchos competidores globales y regionales.
La operación, que podría materializarse en unos meses, se ha valorado en 5.500 millones de dólares (aproximadamente 3.800 millones de euros) que se abonarán en efectivo y en acciones y permitirá al fabricante de impresoras la introducción en el negocio de la terciarización. Se trataría de la adquisición de mayor cuantía en la historia de Xerox.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…