Utilizar el iPod para formarse, no sólo para escuchar música. Esa es la iniciativa de la iTunes U (de University), una aplicación disponible en otros mercados pero que hasta ahora no podía disfrutarse en nuestro idioma.
Se trata de un servicio por el que los centros educativos nacionales -colegios, institutos y universidades, pero también cualquier organismo con funciones didácticas- podrán subir a la tienda de música de Apple formativos didácticos que los usuarios se podrán descargar para aumentar sus conocimientos desde su iPod.
La aplicación permite ofrecer contenidos de audio y video que se descargan directamente al reproductor. Fue lanzada en agosto de 2007 pero hasta la semana pasada no se permitió el acceso a las instituciones de habla no inglesa. Tras Alemania, Francia y Suiza, que comenzaron a usar el servicio hace siete días, a partir de ahora España también puede beneficiarse de él.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…