Omar I. Huerta Cardoso es el diseñador de estas curiosas estructuras. Quitando su aspecto alienígena, estos sistemas de iluminación cuentan con un sistema sofisticado que los plantean como una alternativa factible a lo existente hasta ahora. La estructura de células solares de nanotubos situada en su base permite capturar la energía solar de día y alimentar los LEDs de alta intensidad situados también en su base produciendo luz durante la noche, que luego es conducida por su estructura a través de conductos de agua mostrando esos curiosos vasos de “savia brillante”. Dicho agua permite a su vez mediante un sistema hidropónico mantener plantas vivas en los extremos de sus “ramas”.
En las fotos a continuación podéis ver detalles de su estructura, dimensiones y haceros una idea de como quedarían en nuestras calles. Puede que los detalles no sean tan exhaustivos como para que os lo podáis construir, pero siempre podéis optar por la opción “Bricomanía” y pasearos por un cementerio nuclear con el árbol de navidad rebañando los barriles que rebosen.— :Dani Burón [Tuvie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…