Una vez obtenida esta autorización, y respetando los plazos de ejecución que en ella se especifican, Telefónica de España procederá a partir de los últimos días de septiembre a aumentar la velocidad de todas las modalidades de ADSL sin modificar su precio y sin necesidad de trámite alguno por parte de los clientes. La medida también será de aplicación desde entonces a las nuevas altas de ADSL que se produzcan.
En concreto, las velocidades nominales de descarga de información pasarán a ser el doble de las actuales, de forma que la modalidad básica de ADSL se sitúa en los 512 kb/s, al mismo precio que el actual 256 kb/s. Este aumento no tendrá ningún efecto sobre el resto de las características o prestaciones adicionales del servicio que el cliente tuviera contratadas (cuentas de correo, antivirus, servicios de mantenimiento, etc.)
Telefónica de España establecerá un plan gradual de migración a las nuevas velocidades para los actuales clientes de ADSL, que pretende culminar antes de que finalice el año. Este proceso de migración no requiere ninguna actuación sobre el equipamiento del cliente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…