La incipiente recuperación económica empieza a dar sus frutos y a generar esperanzas, por lo menos en lo que respecta al mercado de televisores LCD. Los vendedores son optimistas y han empezado a hablar con los fabricantes de paneles LCD sobre el suministros para el año 2010.
Unas ventas de televisores LCD mejores de lo esperado en el mercado norteamericano han ayudado a aumentar la venta global de televisores LCD en la primera mitad de 2009 hasta los 56 millones de unidades. Siendo la segunda mitad del año la que coincide con la temporada navideña y por tanto con un aumento de las ventas, el lanzamiento de televisores LCD para todo el año 2009 podría superar los 130 millones de unidades.
La oferta de paneles sigue estando muy ajustada debido a la escasez de sustrato de vidrio; el inventario actual para portátiles y monitores está por debajo de las dos semanas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…