Dispositivos con gran capacidad de almacenamiento, como el iPod de 16GB de Apple, una segunda generación del Ultra Mobile PC y móviles con reproductor de música serán los que conducirán las ventas.
El mercado del tipo de memoria flash más utilizada, Nand Flash, está creciendo cerca de un 27 por ciento anualmente, y se espera que alcance los 13.500 millones de dólares este año y los 17.100 millones en 2007.
La coreana Samsung Electronics domina el 50 por ciento del mercado en términos de ingresos, seguida de Toshiba y Hynix con un 17 por ciento cada una.
Los reproductores y cámaras digitales se llevan aproximadamente un tercio de la producción flash, según los datos de la consultora IDC. Handsets y unidades USB contabilizan aproximadamente un 10 por ciento.
La bajada de los precios de la memoria flash está estimulando a los fabricantes para desarrollar nuevos dispositivos portátiles. Por ejemplo, empiezan a llegar al mercado ordenadores portátiles que utilizan memoria flash en lugar de discos duros con el fin de incrementar la vida de la batería y la velocidad de respuesta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…