Con la actual generación de reproductores de Toshiba por debajo de los 200 dólares en Estados Unidos, el HD DVD Promotion Group ha anunciado un importante aumento de las ventas en noviembre y afirma que ya se han vendido cerca de 750.000 reproductores. Esta cifra incluye tanto reproductores propiamente dichos como añadidos a otras máquinas, por ejemplo el asociado a la consola Microsoft Xbox 360.
La cifra es un indicador, ya que la venta de un millón de reproductores HD DVD provocará que los estudios cinematográficos que por el momento sólo apoyan a Blu-ray hagan lo mismo con HD DVD. Un millón de clientes es mucho dinero como para dejar pasar la oportunidad; además, reproductores por menos de 200 dólares ayudará a impulsar el formato de alta definición.
Peor no hay que perder de vista a Blu-ray, que no abandonará el campo sin luchar y que ha anunciado que por cada película HD DVD que se vende en Europa, se vender tres en formato Blu-ray. Según las cifras de Media Control Gfk Internatinal Blu-ray contabiliza el 73 por ciento de la venta de películas de alta definición, mientras que HD DVD cuenta con un 27 por ciento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…