Durante los meses de noviembre y diciembre los españoles compraron un 20% más de viajes en Internet que el año pasado, lo que confirma una tendencia alcista y nos posiciona a niveles similares a los de otros países europeos de nuestro entorno como Francia.
Así lo asegura el estudio de la red publicitaria Zanox “Tendencias de compras online en Navidad en los sectores de Retail y Viajes durante los meses de noviembre y diciembre de 2011”, en el que señala que tanto las reservas de hoteles como los paquetes vacacionales han mantenido unas tasas de crecimiento elevadas con respecto a 2010. Son los vuelos los que mayores crecimientos han registrado en este campo.
En cuanto al sector Retail también se han generalizado crecimientos de un 20% en los diferentes segmentos de mercado, lo que supone una cifra similar a la registrada en Italia.
En este ámbito el sector de la electrónica ha visto cómo sus ventas crecían un 58% en los meses de noviembre y diciembre, impulsado por el crecimiento de las compras colectivas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…