Lo normal es que valoremos los accesorios para nuestro iPad según su funcionalidad y las ventajas que nos proporciona. Después de ver qué cualidades nos ofrece nos gustará que sea de un material agradable, con buenos acabados, y si tiene lo último en tecnología, etc. pues fantástico. Pero, ¿Por qué no podemos por un momento pararnos a verlo bajo otro prisma? Si lo que queremos simplemente es una plataforma para dejar nuestro iPad a la vista (y no olvidarlo escondido en un cajón), sin importarnos nada más, ¿Nos serviría en ese caso que una mujer con evidente sobrepeso nos lo sostuviera? Puede que sí…
Scott Eaton es el diseñador de esta particular base para iPad, y a margen de ser un seguidor de las esculturas de Botero y gustarles las féminas entradas en carnes (me lo invento, pero podría ser una explicación plausible), defiende que el valor artístico de estos elementos puede a veces prevalecer sobre su funcionalidad. De momento este extraño dock para iPad no está en producción y es tan solo un concepto, pero el artista se plantea llevarlo al mercado si ve que la respuesta de la gente es lo suficientemente positiva. Quizá solo con que la simpática mujerona sirviera para amamantar recargar nuestro iPad más de uno se lo pensaría. ¿Qué os parece? ¿Os la compraríais? ─ [Likecool]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…