En concreto el cambio será de una GPU Adreno 225 a una 320. Todo lo demás seguirá siendo exactamente igual, tanto en componentes, como batería, cámaras y, por supuesto, procesador, un Qualcomm Snapdragon S4 Krait dual.
Esto se debe al cambio de chipset, de un MSM8960 S4 Plus a un MSM8960T S4 Pro. Una sutil diferencia en el nombre, pero que trae consigo un cambio bastante grande en rendimiento, ya que la GPU Adreno 320 tiene teóricamente el doble de rendimiento que la 225.
Esto lo convierte por tanto en el Lumia más potente hasta la fecha. Aunque sólo estará disponible en el mercado chino, donde saldrá a la venta oficialmente a partir de este 5 de diciembre, tras el correspondiente evento WP8 en China.
¿Cómo lo veis? No han pasado ni unos días desde que ya se puede comprar el Lumia 920 y ya nos dicen que en un mes habrá uno igual, pero con el doble de rendimiento en su GPU y sólo para China. No sé vosotros, pero yo me he quedado a cuadros, perdón, live tiles… [GSMArena]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…