A euro por gramo. Esta fórmula ha sido la escogida por la compañía coreana Samsung para comercializar el modelo WiFi de su tablet Galaxy Tab de 7 pulgadas.
La edición llega al mercado español seis meses después de que el fabricante pusiera a la venta el Tab con 3G en nuestro país y lo hace con un precio de tan sólo 369 euros, lo que supone una diferencia de 110 euros con su predecesor.
Se trata de una maniobra de la firma asiática para conseguir robar clientes potenciales a los iPad 1 y 2 de Apple, cuyas versiones más económicas con WiFi se venden a un precio de 379 y 479 euros respectivamente.
La compañía de la manzana ha marcado un diferencial en el mercado con el factor coste y, sin duda, los principales players del mercado de los tablets están intentando golpear a los de Cupertino en este aspecto, lanzando sus productos a precios muy competitivos.
El Samsung Galaxy Tab Wi-Fi cuenta con una pantalla de 7” de 1024 x 600 de resolución, 16 GB de memoria, un peso de 369 gramos y un grosor de 12 milímetros. Funciona con Android 2.2.1 y viene con dos cámaras incluídas (una trasera de 3 megapíxeles y otra frontal para videoconferencia de 1,3 megapíxeles).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…