Y nunca mejor dicho, y es que el color de esta radio salta a la vista. Oirla la oirán tus amigos, pero verla, sin duda que también. La coloques donde la coloques, no pasa desapercibida.
El diseño no desmerece a lo que es la radio en sí, que mola bastante. Tiene presintonía para emisoras FM -hasta 30- y también tiene lector de tarjetas SD/MMC y entrada USB, por si no te parecían suficientes bujeritos, también dispone de auxiliar de audio para conexión de dispositovs externos.
Ah, y también tiene un cable auxiliar de audio y tres adaptadores para varios modelos de teléfono móvil. Vamos, que es lo más parecido en radios fucsias a una navaja suiza.
Uno de sus puntos fuertes -aparte del precio- es la autonomía que tiene. Sin estar conectado a la electricidad su batería dura unas 10 horas. Pedazo botellón. También tiene mando a distancia y la verdad, puede ser un buen regalo para quedar estupendamente estas próximas navidades. Con quién, eso ya es lo que te toca a tí decidir.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…