Los ingresos procedentes de la comercialización de puestos de trabajo virtuales (o HVD, sus siglas en inglés) actualmente suponen el 1% del mercado profesional de PC. Los datos de un estudio de Gartner revelan que los ingresos crecerán desde los 1.500 millones de dólares (1.125 millones de euros) previstos en 2009, hasta los 65.700 millones de dólares (49.300 millones de euros) en 2013.
El informe señala que los 500.000 puestos de trabajo virtuales que existen hoy en día crecerán un 40% hasta los 49 millones durante los próximos cuatro años. Esta tendencia tendrá un gran impacto en la industria tradicional del PC, pues las compañías que hasta ahora compraban grandes volúmenes de equipos de escritorio sustituirán sus máquinas por equipos menos caros.
Sin embargo, la consultora indica que los clientes necesitarán más servidores, mayor ancho de banda y software de apoyo para sus nuevas arquitecturas.
Más información en Channel Insider.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…