Categories: Empresas

La vision de Creative

El nuevo Vision:M cuenta con una capacidad de 30GB y una pantalla a color de 2,5 pulgadas de alta resolución que la compañía afirma que es capaz de reproducir cuatro veces el color del iPod. Y con cuatro ahoras, su tiempo de reproducción de vídeo es el doble que el del reproductor de Apple.

Vision:M soporta los formatos de vídeo MPEG-2, MPEG-4 y WMV, entre otros, además de poder reproducir fotografías digitales. Por otra parte, el nuevo dispositivo de Creative es compatible con todos los servicios de música basados en el formato WMA.

Otras caracterísitcas incluyen una radio FM, grabación de voz y compatibilidad con Microsoft Outlook.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

1 año ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

1 año ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

1 año ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

1 año ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

1 año ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

1 año ago