¿Tiene algún fundamento? Lo del precio tiene toda la pinta, ya que Nintendo no es que destaque por unos precios increíblemente bajos y comparando el tabletmando de la Wii U con el Wiimote, está claro que sería casi imposible un precio menor o igual al de la Wii original en su lanzamiento.
A esto tenemos que unirle el hecho de que Nintendo normalmente saca sus consolas con un precio final que se mantiene bastante en el tiempo, a diferencia que el resto de las consolas con precios que se desinflan bastante tras los primeros meses del lanzamiento.
Pero lo que no tiene ningún sentido es sacarla a la venta el 21 de diciembre, sin apenas margen para las ventas de Navidad. Lo más seguro es una fecha muy parecida a la de la Wii, incluso la misma.
¿Creéis que se quedará en los 400 euros o que pueda ser incluso más cara? ¿Influirá en las decisiones de Nintendo los rumores filtrados sobre la Xbox 720 para el año que viene por sólo 300 dólares? [videogamer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…