A pesar de que según Microsoft todavía quedan unos años para que la Xbox 720 vea la luz, según esto ya habría una idea bastante aproximada de como quieren que sea su mando.
El sistema de la pantalla táctil hd se combinará con un nuevo Kinect con mayor resolución para empezar a adentrarse en la realidad aumentada. De hecho este mando será mucho más y además de para controlar será una especie de consola portátil por su cuenta.
Eso justificaría en cierta parte el elevado precio del que se habla, unos 400 euros, y vendría a proseguir y aumentar la idea que tenía Nintendo de que cada uno tuviera su Wiimote con el que ir a casa de los amigos y donde estaría su infromación personal.
Además sería el paso perfecto para que Microsoft entrara en el mercado de las consolas portátiles, que está entrando en decadencia por culpa de los smartphones y tablets y que probablemente obligará a que consolas portátiles y fijas actúen en simbiosis.
No es la única junto con Nintendo que quiere “tabletear” sus mandos, parece que Sony también se lo está planteando como se puede ver en unas patentes de hace un par de años. Así que probablemente la próxima generación de consolas sea más parecida de lo que creemos. [ITespresso]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…