No bastaba con que Microsoft fusilara gran parte de Mac OS X en el nuevo Vista y que le copiaran el iPod Shuffle. A Apple le siguen creciendo los enanos y en este caso, en forma de PC. La compañía taiwanesa AOpen ya ha anunciado por fin la fecha de salida de sus “clones” de Mac Mini, nombre en clave “Pandora”, justo a tiempo para las fiestas (ya estoy viendo las luces de marras en El Corte Inglés). La versión basada en Linux costará unos 330 euros, mientras que la de Windows XP saldrá por 413 euros. Ambas incluyen un CD de carga por ranura, tres puertos USB, puertos de teclado y seriales en la parte de atrás, así como conexiones de red aérea.
No sabremos si la caja de Pandora llegará a España pronto, pero lo que es seguro es que los abogados de la compañía de la manzana tienen que estar frotándose las manos, preparados para desatar ondanadas de vientos, como el que dice.
AOpen box inspired by Mac Mini [CNET]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…