No costó lo que habían prometido, sino casi el doble, pero el portátil de Negroponte logró no sólo notoriedad, sino centrarse en dos tipos de mercado diferentes con bastante éxito: los niños de países menos desarrollados y los niños de países ricos. En un caso su objetivo era cubrir una necesidad real y en otro una necesidad ficticia. El nuevo modelo de OLPC parece tirar más hacia el segundo tipo de usuario, por lo que se ve aquí. Se supone que tendría que costar 75 dólares en 2010, lo que parece inviable. Mide la mitad que el XO original y tiene dos pantallas táctiles al estilo DS. Se alimenta con 1 solo vatio de potencia. Y además, es bastante atractivo. Todo esto en un mundo ideal, claro, ya veremos cuál tenemos en 2010. [CrunchGear]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…