Estamos en plena era digital y, por tanto, en plena era de almacenamiento; no sólo tenemos cientos, miles de imágenes, sino bibliotecas musicales envidias de nuestros antepasados. No es extraño, además que queramos compartir ambas cosas con nuestros amigos y familiares, sobre todo cuando de fotografías se trata. Es también normal contar con discos duros externos de más o menos capacidad y por tanto, donde el fabricante debe incidir no sólo es en el precio y capacidad del disco duro, sino en el diseño. LaCie lleva tiempo sorprendiendo con diseños novedosos y su Little Disk 60GB participa de esta nueva estrategia.
Diseñado por Sam Hecht, el Little Disk, disponible en 30GB y 60 GB, es un disco duro de muy reducidas dimensiones, similar a una cajetilla de tabaco (64x80x18mm) con la peculiaridad de incorporar el cable USB, aunque en la caja se incluye un alargador junto con una bolsa para su transporte. Como podéis ver en la imagen la caja se abre desmontando la tapa por lo que cuando ésta se cierra queda todo guardado.
La conectividad es USB 2.0, que también sirve como alimentación del dispositivo; el software LaCieSync te permitirá mantener tus datos al día. También incluye el sencillo software de copia de seguridad 1-Click Backup Software (Windows y Mac).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…