Los delincuentes entraron en la tienda poco antes de la hora del cierre en un centro comercial de Bel Air, en el condado de Harford (no confundir con la morada de Will Smith). Una pequeña ciudad de poco más de 10.000 habitantes cuya tranquilidad se vio interrumpida cuando los atracadores robaron en la tienda amenazando a los trabajadores y a clientes con sus armas para luego huir con el botín en una furgoneta blanca.
Parece que no es la primera vez que ocurre algo parecido en una tienda Gamestop estadounidense, el 21 de Octubre la localidad de Aberdeen vivió unos acontecimientos similares y una furgoneta de características parecidas pudo verse en el lugar de los hechos.
El juego sale a la venta hoy en Estados Unidos, pero mientras abren las tiendas, la policía espera que a alguien le de por conectarse online con el juego antes de que lo tenga nadie y así poder descubrir a los atracadores para “banearles”.
De todas maneras espero que los medios no vean el robo de las 100 copias como un hecho para suponer que los atracadores son aficionados a los juegos violentos y así poder demonizarlos un poquito haciendo ver que la única razón por la que atracan es porque juegan a juegos en los que salen gente con armas.— Dani Burón [Baltimore Sun]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…