Ocurrió en Nuevo Hampshire. Acumularon un botín de hasta 200.000 dólares hasta que fueron capturados.
Su procedimiento era muy sencillo: miraban cuándo la gente estaba fuera de sus casas. Ya sabéis, esa gente que no configura Facebook en modo privado, y además pone “Hoy todo el día en casa de mi prima”. Carne de cañón. Y los hay a montones. También hay quien no pone Facebook público, pero comete la estupidez de aceptar a cualquiera como amigo (sí, no conocen a la gente de nada: lo hacen probablemente para que su contador de amigos sea superior al tuyo).
De esa forma, los ladrones entraron hasta en 50 hogares, llevándose consigo monitores, relojes, cascos de moto y fuegos artificiales (¿?), además de, por supuesto, el dinero que veis arriba. Pero la gente seguirá gritando al mundo dónde vive, qué hace y cuándo no está en casa, además de aceptar a miles de personas como amigos, para fingir que su vida es extraordinaria e interesantísima. Por mucho que se les avise. — Javier G. Pereda [WMUR9]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…