Hace ya un tiempo que se sabía que Lamborghini había decidido entrar en el mundo de los SUV, pero se desconocían por el momento los trazos de su primer diseño, que ahora quedan bien a la vista ¡Y cómo luce! En las primeras fotos del Urus, la nueva criatura surgida de los talleres de Lambo en Bolonia y que se presenta ahora en el salón del automóvil de Beijing.
El Urus tiene aproximadamente las mismas medidas que otros competidores similares como el Porsche Cayenne, al Audi Q7 o el SUV de Bentley, pero como en Lamborghini no quieren traicionar del todo su espíritu deportivo el Urus pesará como mínimo 100 Kg. menos que estos, supuestamente utilizando (como ya es habitual en sus súper deportivos) compuestos de carbono que le ahorrarán mucho kilogramos y lo harán más ágil y rápido. ¡Y ojo! Que su motor podría llegar a los 600 CV… Una bestia con todas las letras.
Los responsables de Lamborghini estiman poder vender un mínimo de 3.500 unidades de este peculiar SUV, que aunque muchos lo desconozcan no es el primer “desliz” del fabricante italiano en esta categoría. Entre 1986 y 1993 se comercializó el Lamborghini LM002 (también conocido como Rambo-Lambo), un todoterreno que pese a sus buenas prestaciones pasó con más pena que gloria en el mercado, y que se tenía por un capricho especial para ricos. No ayudó nada a mitigar su carácter excéntrico por ejemplo que el líder libio Muammar al-Gaddafi encargara 100 LM002 para ser utilizados por su ejército. ─ [Jalopink]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…