Esta lámpara tiene un diseño ultra-resistente y ligero hecho en fibra de carbono, y con una altura de 35cm por un ancho de 40cm podremos dar un toque de exclusividad a nuestro escritorio. Eso sí, deberemos rascarnos a fondo el bolsillo pues aunque no se ha confirmado su precio oficial, esta edición limitada parece que rondará los 5.000 euros.
Recordemos que la tecnología Oled (Organic Light Emitting Diode) se basa en diodos orgánicos de emisión de luz, y es un sistema de iluminación que está en constante desarrollo y evolucionando muchísimo. En la iluminación por OLED la luz mucho es mucho más afable, serena y permite además que las personas u objetos que se encuentren en una habitación sean iluminados de manera más uniforme y no tenue. Además no existe el riesgo de producir demasiado calor, cansancio en la vista, sombras duras o molestas, etc. y se ahorra bastante en consumo. Aunque a quien pueda permitirse comprar la lamparita esto último quizá no le importe demasiado. ─ [Bornrich]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…